Todo sobre la WWE en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

4 participantes

Ir abajo

¿Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24?

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Vote_lcap100%[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Vote_lcap0%[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Vote_lcap0%[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Empty [Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

Mensaje  Alex_ratedrKo Mar Feb 19, 2008 7:49 pm

Yo opino que si, el pobre esta muy mayor y ya da asquito ver sus carnes fofas arrastrandose por el ring...
¿Que opinais?
Alex_ratedrKo
Alex_ratedrKo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : En la WWE
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://rated-wwe.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Empty Re: [Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

Mensaje  Casey_Nitro Mar Feb 19, 2008 8:36 pm

quieran o no sera su ultima pelea
se sabe desde hace meses que flair a firmado por 3 años mas, pero que en wrestlemania se retirara..
seguro apartir de ahora ejercera de manager de los luchadores e incluso..PODRIA SER GM DE RAW!!!
eso seria genial
WOOOOOOOOOOO
Casey_Nitro
Casey_Nitro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Empty Re: [Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

Mensaje  Alex_ratedrKo Mar Feb 19, 2008 8:39 pm

Eso espero, pero ya fue GM de Raw... Pero eso es mejor que andar arrastrandose por el ring XD What a Face
Alex_ratedrKo
Alex_ratedrKo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : En la WWE
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://rated-wwe.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Empty Re: [Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

Mensaje  hooligan Mar Feb 19, 2008 8:47 pm

yo creo ke si pero me gustaria verlo por la WWE alguna vez

Alex ya sabes lo ke me mola Flair Woooooooooooooo!!!!!!
hooligan
hooligan
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://simuwwe.super-forum.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Empty Re: [Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

Mensaje  wolf_7 Miér Feb 20, 2008 7:26 pm

yo kreo k si ,, aunke le tengo mucha admiracion por la forma atletica y competitiva k tiene a su edad
FLAIR te muestro mis repetos
saluy y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
wolf_7
wolf_7

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ? Empty Re: [Sondeo] Debe de ser la ultima lucha de Flair en WM 24 ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.